Ai Kotoba
[url=ai-kotoba.foro-activo.mx/profile.forum?mode=register]Amenmé soy Gajeel RbNYtVu[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ai Kotoba
[url=ai-kotoba.foro-activo.mx/profile.forum?mode=register]Amenmé soy Gajeel RbNYtVu[/url]
Ai Kotoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amenmé soy Gajeel Qe8aO8h
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amenmé soy Gajeel FMPk67Q
Amenmé soy Gajeel Dw5L4xS
Amenmé soy Gajeel VlwU2mh
Sword Art Online Ai Kotoba Ai Kotoba Ai Kotoba Ai Kotoba Ai Kotoba
Ai Kotoba FT
Ai Kotoba FB
Ai Kotoba Twitter
Amenmé soy Gajeel Koe5QVP
Amenmé soy Gajeel 89xR0in
Amenmé soy Gajeel LRZpu7b
Mejores posteadores
Levy McGarden
Amenmé soy Gajeel Vote_lcapAmenmé soy Gajeel Voting_barAmenmé soy Gajeel Vote_rcap 
~Gajeel~
Amenmé soy Gajeel Vote_lcapAmenmé soy Gajeel Voting_barAmenmé soy Gajeel Vote_rcap 


Amenmé soy Gajeel

Ir abajo

Amenmé soy Gajeel Empty Amenmé soy Gajeel

Mensaje por ~Gajeel~ Mar Sep 03, 2013 8:30 am

Holi c: bueno yo ya estaba registrado pero como soy un colgado para tooooodos los foros, hasta hoy me eh dado cuenta de que debo registrarme de nuevo xD pero en fin, pueden decirme Gajeel, kirito, loke, koala o si lo prefieren sencillamente Uli.
Pues nada, nunca fui bueno para describirme a mi mismo así que lo mejor será que nos conozcamos no sé... ¿por xat? se me hace mas facil conocernos ahí así que allí los esperaré n.n
pues nada, me gusta el anime, me gusta fairy tail, sword art online y one piece, entre otros.
creo que soy divertido, por lo menos un poco. Dicen por ahí que soy adorable :3 mi novia dice que soy perfecto aunque no es verdad, pero la amo y es una chica increíble aunque ella no se dé cuenta. La amo muchísimo y no me comparte ni yo a ella. no les diré quien es e.e prefiero mantenerla en el anonimato, solo para mi...
Pues nada intentaré ser activo aunque desde ya les digo que soy un colgado... tal vez comienza a rolear o publique alguna historia, no soy muy buen escritor. De hecho a comparación de muchos soy pesimo, tampoco se dibujar, ni cualquier otra cosa que se les ocurra. pero bueno, ser malo para todo no es tan malo. Por lo menos me divierto intentando, ser malo para la mayoría de las cosas nunca me ah detenido y no lo hará tampoco. En fin, espero que nos llevemos bien, que nos queramos y que haga muchos amiguitos aquí...
                                                                                      Atte: ~Gajeel~
~Gajeel~
~Gajeel~
Huevo
Huevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 29

http://swordartonline.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.